INDECAM REALIZA SERIE AMISTOSA DE BÉISBOL CONTRA TIGRES DE VERACRUZ PARA DETECTAR SELECCIONADOS ESTATALESINDECAM REALIZA SERIE AMISTOSA DE BÉISBOL CONTRA TIGRES DE VERACRUZ PARA DETECTAR SELECCIONADOS ESTATALES


indecam-beis-4Con el objetivo de detectar a los jugadores que integrarán las futuras selecciones de béisbol que representarán a Campeche en eventos del Programa del Sistema Nacional de Competencias, se realizó una serie amistosa en las categorías de 12-13 y 14-15 contra sus similares de Tigres de Veracruz.

En un partido bastante cerrado disputado en el Estadio Leandro Domínguez a las 14:00hrs, donde no hubo espacio para errores, la Preselección campechana de en la categoría de 14-15 años derrotó a Tigres de Veracruz.

Los campechanos mostraron su condición de local desde la segunda entrada, donde después de un hit, consiguieron su primer par de carreras. Mientras que al final de la octava ampliaron su ventaja, y permitieron que entrara la de la honra para los veracruzanos.

Por su parte, el selectivo campechano de la categoría 12-13 años sufrió una derrota con marcador de 11-3 ante Tigres de Veracruz, en juego que se disputó en la Unidad Deportiva en Concordia en el mismo horario.

Ambas escuadras disputarán los siguientes partidos el día de mañana a las 8:00, donde se conformará el selectivo estatal que nos representará en la Olimpiada 2017.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS refuerza la preparación de los deportistas campechanos para enfrentar las competencias nacionales, y dejar el nombre de Campeche en alto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.