INDECAM REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON ENLACES DEL PROGRAMA DE CENTROS DEPORTIVOS ESCOLARES Y MUNICIPALES


indecam-cedem-3Con la finalidad de conocer los avances que está teniendo el PROGRAMA DE CENTROS DEPORTIVOS ESCOLARES MUNICIPALES (CEDEM), el coordinador de dicho proyecto, Lic. Orestes Oropeza Rodríguez sostuvo una reunión con los enlaces municipales en la Sala de Juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

En dicha junta, se realizó una capacitación técnica a los presentes para que aprovechen las ventajas del programa y puedan incrementar el potencial de los deportistas a su cargo, y de esta manera los resultados se vean reflejados en las competencias del 2017.

Asimismo, Oropeza Rodríguez exhortó a los enlaces municipales para que cumplan de manera profesional la encomienda de impulsar a los talentos deportivos, así como mantener una buena comunicación para que se transparenten los avances en los diferentes Centros de Iniciación Deportiva que pertenecen al INDECAM, los cuales operan desde el mes de agosto.

De igual manera, se planificó la creación de torneos en las diferentes disciplinas del programa, con la finalidad de que los atletas cuenten con la experiencia necesaria de cara a la Olimpiada Nacional y Olimpiada Juvenil del 2017.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso de brindar capacitación y actualización de técnicas a todo el personal encargado de la formación de los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.