INDECAM REALIZA ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO


entrega material deportivo IMG_3057bEl arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte del Estado, el día de ayer hizo entrega de apoyos deportivos para ligas, clubes y el deporte popular, compromiso que tiene el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con la ciudadanía para apoyar e impulsar el deporte en general.

Recibieron dicho material el Profr. Jesús Antonio Rodríguez Carballo, promotor deportivo del barrio Santa Ana, Campeche, consistente en balones de futsal y un par de redes de fútsal, para que los jóvenes de ese barrio continúen con sus prácticas deportivas; el Lic. Carlos Enrique Ek Casanova del departamento de administración Instituto Mendoza de Champotón,balones de básquetbol, balones de fútbol soccer, balones de voleibol y redes de voleibol para sus clases de educación física, ya que no cuentan con material deportivo en su escuela; al Profr. Geovanny Manuel Caraveo Coox, director del USAER No. 55 TDAH Campeche, balones de fútbol, balones de básquetbol, balones de voleibol, una red de voleibol, un par de redes de fútbol y una caja de pelotas de tenis de 3, para los alumnos con déficit de atención practiquen deportes en la escuela.

También recibió apoyo el Lic. Rafael Eduardo Alcalá, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública de Campeche, balones de fútbol, balones de básquetbol, balones de voleibol y dos redes de voleibol para que los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 15 de Santa Cristina, Castamay, practiquen actividades deportivas; Al C. Juan Manuel Herrera Rivera, Agente Municipal Las Maravillas, Escárcega, balones de voleibol, balones de básquetbol, balones de fútbol, un par de redes de fútbol y una red de voleibol para fomentar el deporte en su comunidad; a Adalberto Noh Pech, presidente de la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón, Hopelchén, balones de básquetbol, balones de fútbol, seis pares de redes para portería de fútbol, balones de voleibol, redes de voleibol y una caja de pelotas de béisbolpara que apoye a los equipos de su comunidad y áreas circunvecinas; a Benjamín Martínez Fuentes, presidente de Deportes Oxcabal, Carmen: uniformes de fútbol, balones de fútbolpara que el equipo de la localidad participe en torneos de categoría libre de la liga sabatina en Sabancuy; a María Esther Pérez García, presidenta del Club de Fútbol Ballenas de Carmen: balones de fútbol, conos y platos para los entrenamientos de su club, ya que no cuentan con equipo deportivo para realizarlos; a Mario René del Ángel Martínez de Campeche: balones de futsal No. 3, para que su equipo participe en torneos en la cancha de Kanisté.

Este material está destinado para promover e intensificar las actividades deportivas en el Estado, mediante el respaldo a los que se han acercado hasta el momento al INDECAM, indicó Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.