INDECAM REALIZA DEMOSTRACIÓN DEPORTIVA EN LA ESCUELA PRIMARIA XAIL


indecam-tiro-con-arco-5Con la finalidad de despertar el interés de niños y jóvenes para que practiquen alguna de las disciplinas deportivas que tiene el Instituto del Deporte de Campeche en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), el día de hoy se realizó una exhibición a través de la Dirección de Alto Rendimiento con el Programa Estatal de Captación de Talentos.

La exhibición realizada fue en la Escuela Primaria Xail, donde las arqueras Daniela Santamaría Rangel y Sheila Cámara realizaron sus mejores tiros a la diana.

El evento inició a las 10:30 a.m., donde se tuvo muy buena respuesta por parte de los alumnos del plantel ya que pudieron disfrutar esta demostración y así mismo ser parte de las pruebas, mientras que los instructores, Carlos Romero y Jhonny Betancour, daban una amplia explicación sobre esta bella disciplina, lo que llamó la atención e incluso varias estudiantes tomaron el arco para hacer un disparo, con la ayuda de los maestros.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero continúa trabajando en la promoción de los diferentes deportes que se practican en el Estado de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.