INDECAM REALIZA CAPTACIÓN DE TALENTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No 1



Con la participación de más de 170 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No 1 (Prevo), se realizó una captación de talentos por parte de José Luis Caballol Cabriales, entrenador que se integra a la plantilla del INDECAM, para preparar a los nuevos talentos en la especialidad de pruebas múltiples de atletismo este próximo ciclo  2016.

Desde las 9:30 horas, los estudiantes de primer grado fueron convocados y reunidos en la cancha de basquetbol, para tomar acción en la prueba de velocidad (30 metros) y potencia (salto sin impulso), donde demostraron sus aptitudes.

El profesor de educación física de la prevo,  Hernán Cabañas Pórtela, apoyó en la formación de los estudiantes, quienes previo a las pruebas atléticas, realizaron  calistenia para evitar alguna lesión.

“Me quede sorprendido por las cualidades de una niña que  cumple con el somatotipo perfecto para realizar cualquier prueba de pista y campo.  Voy a invitar a 25 niñas y 25 niños que cuenten con más cualidades para  que vayan a la pista de atletismo del Cedar,  desde las 16:00 horas, para continuar con el visoreo” señaló Caballol Cabriales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.