INDECAM REALIZA CAPTACIÓN DE TALENTOS EN EL CAM #5


indecam cam 5 (7)Con el objetivo de ampliar el número de atletas en el Centro Paralímpico de Campeche, el Instituto del Deporte realizó una nueva captación de talentos, en esta ocasión en el Centro de Atención Múltiple número 5, ubicado en el fraccionamiento Presidentes de México, donde se tuvo una buena participación.

En punto de las 8:00 de la mañana, casi medio centenar de alumnos realizaron ejercicios físicos para mostrar sus habilidades deportivas a los entrenadores cubanos Ricardo González Requejo y Yaimi González Ducaine, así como al campechano Benjamín Cardozo Sánchez.

Cabe señalar que los profesores tendrán una reunión con los padres de familia el próximo miércoles para solicitar su apoyo, y los talentos captados puedan entrenar lo más pronto posible en las instalaciones del Centro Paralímpico de Campeche.

Los entrenadores aprovecharon para invitar a los estudiantes a que participen en la carrera de San Román que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a las 7:00 de la mañana, al señalar que en este evento habrá categorías en silla de ruedas, y por edades.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche continúa fortaleciendo el compromiso para detectar los talentos deportivos del Estado, y apoyarlos con entrenadores de calidad para mejorar su rendimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.