INDECAM REALIZA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS EN ESCUELAS DE CANDELARIA


captacion-candelaria-1En busca de una nueva camada de atletas para las competencias nacionales, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través de la Unidad de Talentos Deportivos de la Dirección de Alto Rendimiento realizó una captación de talentos en la escuela primaria Héctor Pérez Martínez y Mariano Matamoros del Municipio de Candelaria.

Desde tempranas horas del día, niños de las escuelas primarias fueron  evaluados por el personal del INDECAM, para que de esta manera se puedan tomar en cuenta para formar parte del Centro de Iniciación Deportiva en Candelaria que se abrirá en las próximas semanas.

De esta manera,  los jóvenes talentos que cuenten con las condiciones físicas y médicas para formar parte de un deporte, serán invitados a formar parte de la matrícula de atletas que se prepararán en este Municipio para las competencias del próximo año.

Estas acciones, que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS continuarán en la Escuela Secundaría Técnica #10, para después realizar una segunda captación a los alumnos faltantes de la Mariano Matamoros.

De esta manera, el Instituto del Deporte refrenda el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para detectar e impulsar a los talentos deportivos de Campeche, y seguir creciendo en grande deportivamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.