Indecam proporcionará ring de boxeo al municipio


El gobierno del Estado, fomentando las actividades deportivas en la entidad Campechana, a través del Instituto del Deporte (Indecam), entregará en comodato un ring de boxeo al Municipio para brindar a los jóvenes un espacio más de práctica para este deporte.

Tras un acuerdo establecido entre el Instituto del Deporte y el Municipio de Campeche, se concretó la entrega de este equipo y todos sus implementos después de realizarse la exhibición de boxeo programada para el día sábado 10 de octubre en el barrio de San Francisco, que organiza el H. Ayuntamiento.

Este ring será instalado en el domo de la reciente Unidad Deportiva de la colonia Siglo XXI, con la finalidad de que se promueva y desarrolle el boxeo entre los vecinos del lugar, buscando el fomento de esta actividad.

El tiempo establecido para que sea usado, será hasta el mes de septiembre del 2012, tiempo en el que el Municipio deberá responsabilizarse del mantenimiento y buen cuidado del equipo, además de su traslado e instalación a otra locación en caso de realizar algún evento como exhibiciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.