INDECAM PROMUEVE EL DEPORTE EN LOS ADULTOS MAYORES CON TORNEO AMISTOSO DE BALONCESTO


baloncesto-1Con la participación de equipos de Tabasco, Ciudad del Carmen, Hopelchén y Campeche este sábado 24 de septiembre arrancó el Cuadrangular de Baloncesto Amistoso en la Cancha de Usos Múltiples del Deportivo “20 de noviembre” como parte del PROGRAMA DEPORTIVO DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES del INDECAM.

El torneo es con el objetivo de fomentar el deporte ráfaga en las personas mayores, además de preparar a los equipos campechanos para el inicio de la liga de veteranos que empezará el próximo mes en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

La competencia se dividió en las categorías de Maxiveteranos que cuenta con jugadores mayores a los 50 años, y la de master que tiene a participantes mayores a los sesenta años.

Cabe señalar que es un torneo amistoso, por lo que cada equipo recibirá un reconocimiento en la clausura del evento que se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre después de las finales, las cuales empezarán desde las 8:00 am.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de brindar espacios deportivos para las personas de la tercera edad, y de esta manera mantengan una vida saludable.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.