INDECAM PONE EN MARCHA EL PROGRAMA INTERNO “RETO A LA SALUD”


RETO A LA SALUD (4)
Esta mañana en punto de las 9:00 HRS. arrancó de manera oficial el programa “Reto a la salud”, donde personal del Instituto del Deporte de Campeche participará durante un mes en diversas actividades físicas, así como talleres de nutrición, ejercicios y posturas adecuadas.

La dirección de administración en su Unidad de Recursos Humanos empezó con su primer día de actividades, al medir, pesar y evaluar medicamente a los participantes del programa, esto con el objetivo de poder comparar los resultados a fin de mes.

Asimismo, el personal del INDECAM se realizó la toma de presión arterial, además de medir los niveles de glucosa para prevenir sufran algún problema durante las actividades del programa.

Cabe señalar que el día de mañana se continuará con la aplicación de mediciones físicas como talla, peso y masa corporal, mientras que el miércoles a las 8 de la mañana se realizarán actividades de acondicionamiento físico durante una hora.

El día jueves se llevará a cabo el taller de nutrición, el día viernes, el personal tendrá la opción de un menú de nutrición balanceado que se sumará a su jornada de activación en beneficio de su salud.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.