Indecam organiza el evento deportivo “Campeones de verano”


El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) en coordinación con el H. Ayuntamiento, realizará el Festival de Atletismo denominado “Campeones de verano”, mismo que incluirá a los niños participantes de diferentes Cursos de Verano que se realizan en la ciudad.

Este festival, será incorporado por primera vez en el Estado, a niños de los diferentes cursos de verano que se ofrecen, como parte de las actividades deportivas para buscar talentos deportivos que puedan formar parte de las nuevas generaciones de atletas.

Dicho festival se llevará a cabo el martes próximo, en la pista de la Unidad Deportiva Infantil (UDI), contando con la participación de los niños de los cursos de verano de Morelos, Ciudad Concordia, Fidel Velázquez y el de la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

Además de ello, los días miércoles y jueves (11 y 12 de agosto), se realizarán actividades similares para los deportes de vólibol y básquetbol en las instalaciones de la Unidad Deportivas 20 de Noviembre.

Dentro de estas actividades, el Indecam planea incluir la visitas de varios entrenadores para que observen el desenvolvimiento de los niños y seleccionen a algunos para realizar pruebas físicas buscando a aquellos que resulten calificados para desarrollar ciertos deportes.

En dichas pruebas estarán presentes José Luis Lugo Lorenzo, Metodólogo de Deportes del Indecam, quien dirigirá a Jun Sin Kim, entrenador de Tae Kwon Do, Joaquina Benítez de Pesas, Marco Guían Rejón de tenis de mesa, en volibol Edgar Méndez, en basquetbol, Luis Olivares y para Frontón Ricardo Gómez Marentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *