Indecam no prestará instalaciones para eventos religiosos, bailes ni concentraciones masivas


Todas las instalaciones deportivas que están bajo la administración del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), serán aprovechadas al máximo para lo cual fueron edificadas, es decir servirá sola y únicamente para la práctica de deportes, no se prestarán bajo ningún motivo para la realización de actos religiosos, bailes, grupos activos y menos para reuniones masivas.

La comunidad deportiva es importante en la vida de las instalaciones bajo cargo del Indecam, por eso se decidió darle el uso correcto, porque son precisamente deportivos, se acabó eso de darle prestadas las instalaciones a grupos religiosos, para hacer bailes, actos masivos, ya no más.

José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche, dijo que por instrucciones de la dirección general, se decidió no prestar más estas instalaciones, incluso a partir de hoy se estará haciendo una especie de registro de ligas y clubes deportivos, para saber exactamente a quien se le estarán dando las instalaciones del estadio de béisbol “Leandro Domínguez”, de la Unidad Deportiva “Concordia”, el campo de Sóftbol y las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre” y las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil.

Que no se confundan igualmente los presidentes de ligas y clubes, pues se darán prestadas las instalaciones únicamente a quienes estén afiliados a sus respectivas asociaciones, puesto que la intención es mantener un orden en todos los sentidos del deporte campechano, dijo.

Así, queda entendido que no se darán las instalaciones mencionadas a ninguna autoridad religiosa, trátese de quien se trate, menos para actos masivos como bailes y otro tipo de eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.