INDECAM MANTIENE EN FUNCIONES LA ESCUELA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJOR DESARROLLO DE NIÑOS


El Instituto del Deporte de Campeche extiende la invitación al público general para inscribir a sus niños en la Escuela de Estimulación Temprana que se encuentran en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), dónde la maestra, Ileana Sierra Olivares, atiende a niños de dos años y medio hasta seis años, los días martes y jueves de 17:00 a 18:30 hrs; y lunes, miércoles y viernes en horarios de 17:00 a 18:00 hrs y 18:15 a 19:15 hrs.

El objetivo principal de la Estimulación Temprana es proporcionar, a los bebés, elementos para desarrollar mejor sus sentidos, habilidades y talentos innatos, lo que les da bases sólidas y más extensas que podrán aprovechar para potenciar al máximo sus capacidades y cosechar logros y éxitos al pasar por cada una de las etapas de su vida.

“La razón primordial por la que la Estimulación es frecuentemente recomendada desde los primeros meses de vida, es porque el cerebro humano establece millones de conexiones entre sus neuronas a través de la adquisición de experiencias y conocimientos. Si estimulas tempranamente a tu bebé, su cerebro desarrollará más conexiones, lo que le dará una importante ventaja en su desenvolvimiento futuro”, aseguró la profesora.

Para mayores informes asistir a las instalaciones del CEDAR en los horarios marcados o comunicarse al 9811603561 con la Lic. Claudia Gutiérrez, coordinadora de las escuelas de iniciación del CEDAR.

Con estas acciones, se mantiene el compromiso del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas de fomentar a los campechanos a una vida saludable, a través del Instituto del Deporte de Campeche con el PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.