INDECAM INVITA A UNIRSE A ESCUELA FORMATIVA DE TIRO CON ARCO


indecam-tiro-con-arcoi-2Con la finalidad de acercar a los jóvenes a las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto del Deporte de Campeche hace la invitación a niños y niñas de siete años en adelante a practicar la disciplina de Tiro con Arco en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

El profesor cubano Carlos Romero Díaz, entrenador estatal quien tiene a su cargo esta responsabilidad, señaló que los tiradores campechanos reanudaron sus entrenamientos de preparación para futuras competencias, es por eso que abren convocatoria para las nuevas generaciones de cara al proceso de selección rumbo a las siguientes olimpiadas nacionales.

Asimismo, en el equipo de entrenadores se encuentra el profesor colombiano, Jhonny Betancour Tovar en Alto Rendimiento y Mario Piña como formador de los nuevos elementos.

Cabe mencionar que los aspirantes en esta disciplina recibirán los fundamentos básicos que les permitan dominar las técnicas precisas para poco a poco avanzar en su aprendizaje y dominio con el arco y la flecha.

Los entrenamientos se llevan a cabo en horarios de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas en el CEDAR. Para mayores informes, los interesados pueden asistir en el horario mencionado o comunicarse al teléfono 9811603561 con la Lic. Claudia Gutiérrez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *