INDECAM INVITA A NIÑOS PARA ENTRENAR PATINAJE DE VELOCIDAD


patinaje-2Con el objetivo de poner a disposición de los campechanos las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto del Deporte de Campeche invita a los niños de cinco años en adelante a la escuela de Patinaje de Velocidad que entrena los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 hrs en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

El profesor Rene Beltrán Hernández, entrenador de la disciplina comentó que este deporte proporciona grandes beneficios para la salud, donde a la vez que prácticas, aprendes y te diviertes; dejando en claro que en una hora se pueden llegar a quemar más de 500 calorías.

Beltrán Hernández informó que escuela de patines atiende desde los niveles principiantes, intermedios y avanzados, desarrolla sus actividades en el patinódromo, ubicado en las instalaciones del CEDAR.
Recordó que los patines sobre ruedas traen consigo beneficios neuromusculares, ya que involucra todo el cuerpo desarrollando y fortaleciendo las funciones más importantes como son las cardiacas, respiratorias, circulatorias y hemostáticas.

Los interesados pueden solicitar informes directamente en el patinódromo los días de entrenamiento, o con la Lic. Claudia Gutierrez al teléfono 9811603561.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *