Indecam invita a la Carrera Bicentenario 2010


El Profesor Humberto Sánchez Álvarez, Jefe de Unidad de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte, informó esta mañana que la convocatoria lanzada tiempo atrás por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), en coordinación con el Centro de Atletismo, para participar en la “Carrera Bicentenario 2010”, continua abierta a todos los clubes, asociaciones, instituciones y atletas en general de la República Mexicana y para participantes internacionales.

Esta carrera se llevará a cabo el día 3 de octubre en el malecón de la ciudad de Campeche con salida y meta en el parque “Mocho Cohuo”, iniciando a las 8:00 de la mañana. La distancia a recorrer será de diez kilómetros, en circuito trazado en el Malecón; las categorías que podrá participar son la Juvenil, los nacidos en 1991 en adelante; Varonil y Femenil y en la cat. libre en ambas ramas y Máster en ambas ramas.

Sánchez Álvarez también comentó que esta carrera tiene doble motivo de celebración, el primero, en conmemoración al Bicentenario y el segundo, con motivo de la fundación de la ciudad de San Francisco de Campeche, por esa razón se hará en el mes de octubre. Además, la premiación para los ganadores de esta carrera será con medallas y trofeos de primer, segundo y tercer lugar por categoría y rama.

Las inscripciones aun continúan abiertas, realizando el trámite en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), con domicilio en la avenida 16 de septiembre sin número, Colonia Centro, para los atletas locales la inscripción cierra un día antes de la carrera y para los foráneos se deja abierta la inscripción hasta una hora antes del disparo de salida.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.