Indecam inicia preparativos para Carreras de Independencia


Esta tarde se reunió el comité organizador de las carreras de las carreras del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana que se efectuaran este próximo 15 de septiembre.

La reunión se realizó en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche y fue presidida por el Lic. Martín Noh Gómez, Coordinador General del Evento, quien dio a conocer los detalles y designó las comisiones correspondientes al personal.

La XIX Gran Carrera de la Milla del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución y la XVI Carrera de Deportistas sobre sillas de ruedas iniciarán a las 18:00 hrs. teniendo como punto de salida el monumento a Justo Sierra Méndez.

La VII Carrera de Capacidades Diferentes (discapacidad intelectual y parálisis cerebral) inicia a las 18:30 hrs. saliendo del monumento al Asta Bandera y finalmente la LII Gran Carrera de Relevos de la Independencia; arranca a las 19:30 hrs. iniciando en la calle de la esquina 61 y la calle 8, en sentido contrario hasta doblar en la calle 10, rodeando la fuente del progreso , tomando la avenida Justo Sierra, retomando por el malecón Av. Ruíz Cortínez, hasta llegar a la iglesia de Guadalupe, doblando a la derecha para entrar a las calle 10 B, hasta llegar al Circuito Baluartes, rodeando el Jardín Botánico X-Much-Haltun y tomando la Av. 16 de Septiembre. Esto según información proporcionada por el Li. Martín Noh Gómez.

Se espera que para esta celebración se tenga una participación mayor a la de años anteriores por lo que el comité organizador inicia las actividades para la buena realización de este magno evento de conmemoración de la Independencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *