INDECAM INICIA GANANDO A PIRATAS EN EL PLAYOFF DEL SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS


La novena del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), inició con el pie derecho su participación en el playoff de la liga de sóftbol Interdependencias al imponerse a Piratas con marcador de 18 carreras por 10, en acciones disputadas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; Javier Acal se apuntó la victoria y Carlos Méndez la derrota.

Los dirigidos por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, fabricaron sus dos primeras carreras en la primera entrada, con cuadrangular de Darío Noh Gómez, que se encontró en los senderos a Ignacio Rivas, quien se había embasado por error del paracorto.

Se fueron en blanco en la segunda tanda, pero en la tercera aprovecharon los errores del cuadro contrario para sumar par de anotaciones; en la tercera ampliaron el marcador con gran racimo de siete carreras; cuatro más en la quinta tanda y cerraron en la sexta con ramillete de tres carreras para completar las 18 en la hoja de anotación.

En este juego conectaron seis cuadrangulares los del INDECAM, donde destacó Yeniel Caballol, quien disparó panorámico jonrón por todo el prado central, cayendo en el techo de la cancha número cinco.

Por los derrotados, hicieron una carrera en la primera entrada, tres en la tercera, tres más en la cuarta, una en la sexta y las dos últimas en la salida, con lo que apenas sumaron diez anotaciones en este inicio de la postemporada del sóftbol Interdependencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.