Indecam inicia cursos de verano


Hoy dieron inicio los cursos de verano que el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) realiza año con año en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, con la participación de alrededor de 300 niños.

El décimo quinto curso de verano deportivo fue inaugurado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Indecam, quien dio la bienvenida a los niños participantes y a los padres presentes, a quienes agradeció la confianza brindada al inscribir a sus hijos a este curso.

“Es grato y placentero ver la participación de tantos niños en este curso, por lo que agradezco la confianza brindada; hoy 19 de julio de 2010, siendo las 9 horas con 35 min. me es grato declarar inaugurado el décimo quinto curso de verano Deportivo, en hora buena”.

De este modo se inició con las actividades deportivas del curso, el cual es dirigido por el Prof. Manuel Cabañas Guerra, Jefe de la Unidad de Activación Física y Recreación del Indecam y asistido por el grupo de promotores deportivos.

Durante este campamento se pretenden realizar actividades deportivas principalmente y actividades recreativas buscando la sana diversión de los niños y el fomento del deporte desde edades tempranas.

Además de esto, también dio inicio el curso de natación, en la alberca del “20 de noviembre” que de igual manera se realiza año con año y que se encuentra bajo la dirección del Prof .Francisco Xaman y 3 entrenadores más.

Es así como arrancan los campamentos de verano y deportivos de Instituto del Deporte de Campeche, mismos que se realizan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y las inscripciones a cualquiera de los dos aún están abiertas, por lo que se espera que la cantidad de niños inscritos aumente en lo que resta de la semana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.