INDECAM GARANTIZA UNA VIDA SALUDABLE A PERSONAS MAYORES


adultos-mayores-1Al agradecer al Instituto del Deporte de Campeche, así como al Gobierno del Estado por el apoyo brindado para llevar a cabo eventos deportivos a las personas mayores, Rafael Caraveo Pacheco, coordinador de la liga de veteranos de baloncesto, aseguró que debido al PROGRAMA DEPORTIVO DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES las personas de la tercera edad pueden tener una vida más feliz y saludable.

Asimismo, aseguró que el principal objetivo se está cumpliendo, al asegurar que el baloncesto, y demás deportes logran unir a personas mayores para realizar activación física, situación que los mantiene sanos a pesar de su edad.

Informó que en las próximas semanas estará arrancando la liga de veteranos en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, dejando en claro que la invitación se encuentra abierta para todas las personas mayores de 35 años que quieran formar parte de la liga, los informes son al teléfono 981 106 14 90 con Rafael Caraveo.

Por último, reiteró nuevamente el agradecimiento al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM por todas las facilidades que ofrece a los adultos mayores para practicar el deporte que más le gusta, al asegurar que ya se preparan para festejar en grande el aniversario de la Liga de Veteranos y Segunda Fuerza que será el próximo año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.