INDECAM FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SANNAFARM “VIDA NUEVA”


Con la finalidad de mantener a los jóvenes campechanos alejados de los malos hábitos, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través del Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero firmó un convenio de colaboración con el Sistema de Atención a niños, niñas y adolescentes farmacodependientes del Estado de Campeche (SANNAFARM VIDA NUEVA), el cual representa el Dr. Gilberto Cesar García Salazar.

Con la presencia del Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara y el Psicólogo, Candelario Sánchez López, y el Jefe de Planeación del SANNAFARM, Jared Pliego Casanova; se firmó el convenio que garantiza la participación del Instituto del Deporte para acercar la actividad física a los pacientes de SANNAFARM, considerando esta actividad como un factor protector que favorece el desarrollo de un estilo de vida saludable.

Así mismo, el INDECAM proporcionará personal para la formación, capacitación y actualización en materia de cultura física al personal de la clínica, además como instructores que promuevan un deporte entre los jóvenes.

De igual manera, el director del SANNAFARM se comprometió a proporcionar asesoría y pláticas acerca de temas relacionados con la prevención y detección en adicciones, con el objetivo de orientar a los jóvenes deportistas que pertenecen al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Con estas acciones, el titular del INDECAM mantiene el compromiso de acercar el deporte a los adolescentes y niños con convenios de colaboración que garanticen una vida más sana a través del deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.