INDECAM FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD MODELO


Con el propósito de fortalecer lazos que beneficien a los estudiantes y a los futuros profesionistas, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Modelo representada por el Director General, Carlos Sauri Quintal.

El acto se realizó de manera virtual en sala de juntas del INDECAM, en presencia la Lic. Frida Espadas Santini, coordinadora de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte y los testigos, Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional y el Prof. Francisco Menéndez Botanez, Director de Alto Rendimiento.

Luego de firmar convenio con las dos Instituciones, el director general del INDECAM acordó que habrá espacios disponibles para los estudiantes que quieran hacer uso de las instalaciones deportivas, así como los que estén interesados en realizar su servicio social y prácticas profesionales en la dependencia estatal.

Por su parte, Sauri Quintal agradeció las facilidades para que los estudiantes continúen con su preparación, a través de convenios con instituciones que les permitan desarrollar sus habilidades en beneficio de los deportistas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *