INDECAM ENTREGA RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES INVOLUCRADAS EN EL IRONMAN 70.3


 En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), hizo entrega de reconocimientos especiales a las dependencias involucradas en la realización del IRONMAN 70.3, que para beneficio de nuestro Estado, rebasó todas las expectativas.

“Este fin de semana, Campeche fue sede de un gran evento de trascendencia mundial, el IRONMAN 70.3, donde se mostró al mundo nuestra campechanía, bien, por la calidad de nuestra gente, de amistad y de atender a todos nuestros visitantes, además de que a pesar  que se cerraron casi todos los accesos viales importantes de la ciudad, no se tuvo problemas de tránsito”, aseguró el funcionario estatal.

Hurtado Montero hizo extensivo el agradecimiento a todos los involucrados para realizar este evento de clase mundial, al felicitar a los más de 600 voluntarios que participaron en el evento, provenientes de la Escuela de Turismo y preparatoria del Instituto Campechano, las Facultades de Enfermería y Odontología de la UAC, del Instituto Tecnológico de Campeche, así como al personal de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento, del INDECAM, clubes deportivos y ciudadanos que se inscribieron para brindar los servicios de apoyo a los deportistas.

Los reconocimientos fueron entregados al Lic. Carlos Mouriño Terrazo, representante del Campeche Country Club; al Inspector Enrique Armando Rangel Zermeño, titular de la Policía Federal Estación Campeche; al Dr. Jorge de Jesús Argáez Uribe, secretario de Seguridad Pública del Estado; al Cap. Jaime Arturo Rodríguez García, en representación del Almirante CG DEM Enrique Genaro Padilla Avila, comandante de la Tercera Región Naval; el Cap. José Florentino Galardo, Capitán de Puerto de Campeche.

También asistieron Samuel Salgado Serrano, de la Policía Estatal Preventiva; el director de Vialidad, Antonio Molina; el Lic. Mauricio Angulo García, en representación de Eliasib Polanco Saldívar, delegado estatal de la SCT; Mtro.  Gonzalo René Brito Herrera, secretario de Protección Civil del Estado; Dr. Orlando Alvarado, en representación del Dr. Álvaro Arceo Ortiz, secretario de Salud.

Al término de la entrega de los reconocimientos, Mauricio Zavala, Director de Asdeporte, agradeció al Gobierno del Estado por la organización de esta competencia.

“He estado en numerosos eventos, tanto en México como en el extranjero y créanme cuando les digo que Campeche se lleva el primer lugar, sobre todo por su gente que salió al malecón a alentar a los atletas, eso, muy pocas veces lo vi en mi carrera como organizador”, comentó.

Finalmente, Hurtado Montero reconoció la estupenda labor de los medios de comunicación por su gran cobertura de la competencia, al informar que se está en pláticas para la próxima edición del IRONMAN 2018 y seguramente el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas tendrá buenas noticias para los campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.