INDECAM ENTREGA MATERIAL DEPÓRTIVO PARA DIVERSOS EVENTOS


entrega materialEl Director General del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a diferentes representantes de comunidades y ligas para que continúen con la práctica de sus eventos deportivos.

En este acto, se entregaron balones de fútbol para la liga infantil Mini Copa 2015 “Alejandro Moreno Cárdenas”y fue recibido por la Mtra. Heidi Evelin Vera Ek, presidenta de la Asociación PROFEDEM. Balones de básquetbol No. 6 y tres No. 7 para los entrenamientos y juegos de preparación para la Olimpiada de básquetbol 2016, al  entrenador Julio Alonso Novelo.

De igual modo se entregaron pelotas de béisbol para apoyo a los equipos participantes de la Liga Alberto Surdo Quintal 2015 – 2016, de la comunidad de Dzibalché, Calkiní, y fue recibido por el C. José Arsenio Cahuich Ortiz, Representante de equipo.   De la comunidad de Chunchintok, Hopelchén, la LP. María FloreliUcán Damián, representante del Telebachillerato Comunitario recibió  balones de básquetbol,  de voleibol y red para este último deporte, con la finalidad de fomentar el deporte y combatir el sedentarismo y la obesidad entre los alumnos.

entrega material1 entregamaterial2 entregamaterial3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.