INDECAM Entrega más apoyos


El apoyo deportivo en el Estado continúa entregándose a los diferentes deportistas, entrenadores y demás interesados en las prácticas físicas, por lo que hoy el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Instituto del Deporte de Campeche entregó 2 paquetes de material deportivo.

Los niños Carlos Eduardo Hernández de 10 años de edad y Esmeralda Rubí Hernández de 6, recibieron equipo deportivo de tae Kwon Do, consistente en dos petos electrónicos y dos caretas, para que continúen con sus practicas en este bello deporte. Este par de chicos son estudiantes de la Escuela Dif No. 2 y son cinta amarilla baja y el respaldo otorgado fue con la finalidad de puedan continuar con sus entrenamientos y que sigan compitiendo pues por su buen nivel han sido seleccionados para competir en otros Estados.

El otro material entregado fue para apoyar a un grupo de alumnos del Cobach No. 4 de la comunidad de Seybaplaya, Champotón; y consistió en 20 uniformes de fútbol que se entregaron al Prof. Tirzo Arjona Solís, docente del platel educativo. Los uniformes serán para que los integrantes del equipo de puedan participar en los diferentes torneos que se realizan tanto a nivel comunidad como estatal y regional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.