INDECAM DERROTA A LA FISCALÍA, EN EL SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS


La novena del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), derrotó anoche a la Fiscalía con marcador final de 16 carreras por 6, siendo la victoria para Pedro Oliva, cargando la derrota a cuenta de Sebastián Tovar, ambos trabajando todo el encuentro; acciones disputadas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre, de la Liga de Sóftbol Interdependencias.

Los ganadores iniciaron el encuentro con racimo de 5 anotaciones en la primera entrada, producto de cuadrangulares de Ignacio Rivas, Darío Noh Bolívar y Miguel Cabañas; otro racimo, pero ahora de 6 anotaciones en la tercera tanda, una más en la cuarta con jonrón solitario de Erick Sánchez; agregaron 3 más en la quinta y cerraron en la sexta con solitaria anotación para completar las 16 carreras.

Por su parte, los derrotados, hicieron una carrera en la primera entrada; racimo de 4 en la tercera y la última en la quinta entrada, para ser controlados por los lanzamientos de Pedro Oliva.

En el segundo encuentro disputado; Aguilas del IMSS propinó derrota de 25 carreras por 12 a Enterrados por la Foca, juego donde el ganador fue Pablo Chuc, con ayuda de Freddy Minaya y Adolfo Dzul; la derrota corrió a cargo de Manuel Kuk.

Juego donde se conectaron 4 jonrones por los ganadores, destacando Morgan Reyes con dos de vuelta entera.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.