INDECAM DERROTA 8-1 A CORAZÓNESTELEMAR EN JUEGO A BENEFICIO


indecam-img_20160925_114100Personal del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) se impuso con marcador de 8 goles por 1 a TELEMAR, en juego a beneficio del niño Jorge Mendoza Hernández, del programa “CORAZÓNESTELEMAR” que organiza el canal a través del Lic. Manuel Cruz Castillo, donde al final del encuentro el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de 2 mil 100 pesos en efectivo y otro en especie que entregaron deportistas de las Villas del CEDAR, haciendo un total de 8 mil 656.70 pesos en los tres juegos efectuados.

Este encuentro, que se realizó como parte del Programa de Atención Ciudadana, se realizó en el campo de pasto sintético del Parque Campeche y fue el último de tres, donde primeramente el equipo de “CorazónesTelemar” enfrentó a Carnales Cancheros, donde recabaron mil 900 pesos de los Carnales; mil pesos de Telemar y 970 pesos del público; en el segundo juego, disputado ante Luchadores de la PWT, 2125.70 pesos de los luchadores y 361 pesos del público, y este domingo se recabaron 2 mil 100 pesos del INDECAM Y 400 pesos del público, para sumar el monto mencionado que se entregó el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero a la señora Tifilia Hernández, madre del pequeño.

Del juego de hoy, los anotadores por el equipo ganador fueron, Diego Avila (2), Javier García (2), mientras que con uno se despacharon Carlos Sánchez, Juan Chay, Manuel Basto y Julio Herrera, mientras que por los derrotados anotó el único tanto Abraham Salazar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.