INDECAM DA MANTENIMIENTO A VILLA DEPORTIVA ANTES DE LA LLEGADA DE LOS TALENTOS DEPORTIVOS


Con el objetivo de ofrecer a los talentos deportivos instalaciones de calidad, el personal del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) se encuentra dando mantenimiento a las Villas Deportivas del Centro Estatal de alto Rendimiento (CEDAR) a unos días de que los atletas vuelvan de sus vacaciones.

La Directora de la Villa, Ariadna Lara Sánchez comentó que durante las últimas semanas han estado pintando el lugar, además de podar las áreas verdes y rehabilitar partes de la infraestructura, con el fin de que los atletas se encuentren lo más cómodos posibles.

De igual manera, se realizó limpieza general en los dormitorios, así como pláticas informativas con el personal de la villa para mejorar la atención y el cuidado de los deportistas.

“Es muy importante que los atletas tengan un espacio en óptimas condiciones y que se sientan cómodos, pues vivir en un lugar digno siempre los estimula a trabajar y entrenar con mayor dedicación”, comentó Lara Sánchez.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte cumple con el compromiso de brindar a los atletas espacios de calidad e instalaciones en forma para su mejor desarrollo físico y mental.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.