INDECAM continua respaldo al deporte campechano


El deporte popular y sobre todo del interior del Estado, recibe respaldo por parte del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam); esta semana que está por terminar, el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de material deportivo a agentes municipales, promotores deportivos y gente vinculada al deporte.

Así, el primero en recibir un juego de playeras color rojo fue Santos Cutberto Tun Naal, para un equipo de fútbol de la comunidad de Xkeulil, municipio de Champotón, donde se están preparando para tomar parte en una liga local.



Santos Tun, reconoció el respaldo del Instituto del Deporte, mientras que Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que el apoyo se está dando por instrucciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, quien giró instrucciones para atender a todos los deportistas del Estado.

Manuel Mendoza Villorín, de Punta Xen, recibió 2 balones para la práctica de vólibol; uno de básquetbol y una red para vólibol, pedido que hizo hace unos días y le respondieron positivamente.

Agradeció el respaldo y aseguró que la juventud deportiva de Punta Xen estará haciendo buen uso del material recibido.

Asimismo, la noche del miércoles, en las oficinas del Indecam el director general entregó un paquete de ocho balones para la práctica de fútbol soccer a Joaquín Chávez Miss, en representación del club de fútbol “Fuerza Salvatoriana”, que milita en la Liga Nacional Juvenil, conocida como Cuarta División.

Chávez Miss, reconoció que con este apoyo se estará dando mayor respaldo a los chicos que empiezan su carrera deportiva; también platicaron sobre la posibilidad de buscarles espacio en un campo, para que puedan llevar a cabo sus entrenamientos, por lo que se estará buscando esa posibilidad próximamente.

También, Hurtado Montero entregó otro paquete deportivo para el deporte popular que se hará entrega en diferentes comunidades del interior del Estado, esto mediante organizaciones de apoyo, a los cuales dio 3 balones para la práctica de fútbol soccer; tres para básquetbol; uno de vólibol y otro para futsal, además de una red para portería de futsal.

1 Comment

  1. MIGUEL CICLER PEREZ
    7 octubre 2011

    EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE, SE HA CONSTITUIDO LA ACADEMIA DE BALONCESTO INFANTIL AGUILAS DE CIUDAD DELCARMEN, Y REQUERIMOS SE NOS TOME ENCUENTA PARA PARTICIPAR EN EVENTOS DEPORTIVOS EN EL ESTADO, ASI COMO REQUIRIMOS INFORMACION PARA TNER CONOCIMIENTOS DE LOS CURSOS , TALLERES, QUE SE IMPARTAN EN EL ESTADO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *