INDECAM CONTINÚA CON LAS VISITAS TÉCNICAS Y METODOLÓGICAS EN ESCÁRCEGA Y CIUDAD DEL CARMEN



El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, con miras a alcanzar las metas planteadas para el ciclo 2016, continúa con las visitas técnicas y metodológicas, en los municipios de Escárcega y Ciudad del Carmen en las disciplinas de atletismo y boxeo.

Los metodólogos Juan Carlos Ibáñez y Edgar Morales Barjas,  aprovecharon para tomar acuerdos con las autoridades deportivas y entrenadores, con el objetivo de optimizar el trabajo en equipo que pueda reflejarse en el  desarrollo  continuo de los deportistas.

En el CEDAR de Escárcega, Ibáñez exhortó a los  talentos nuevos de atletismo, a seguir preparándose para que puedan llegar a representar al Estado en eventos nacionales e internacionales, donde les hizo mención de los Juegos Olímpicos de la Juventud que en el 2018, se realizarán en Argentina.

Además en Ciudad del Carmen, en representación del director general  del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero,  hicieron  entrega de material deportivo a los boxeadores,  en presencia de los entrenadores Vicente Martínez y Alejandro Echeverría.

“Agradezco que se haya atendido la petición con prontitud, vamos un paso adelante” señaló Martínez, quien además agregó que el 24 de octubre se prevé realizar el primer tope con los pugilistas tabasqueños y el 14 de diciembre el segundo tope con los boxeadores de Quintana Roo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.