Indecam continúa apoyando eventos deportivos


Con la finalidad de incrementar las actividades deportivas en el Estado, el Instituto del Deporte, continúa apoyando a asociaciones, clubes, atletas y eventos deportivos, por ello en días pasados se ofrecieron apoyos económicos para diferentes actividades.

Se brindó apoyo económico para la realización del Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness “Playa 2010”, realizado el pasado 28 de marzo a las 13:00 hrs. en el balneario popular “Bahía Caliente”, este apoyo fue entregado al Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Campeche, Vicente Zúñiga Yan.

Además, el deportista José Alberto Tún Rosado fue apoyado para que viajara a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en la etapa de visoreos de fútbol correspondientes al club chivas.

También, se contribuyó para la realización del evento deportivo “Concurso Regional de Skateboarding”, mismo que se realizará el sábado 10 de abril, en las rampas situadas en el malecón de la ciudad; el apoyo entregado fue un monto económico, que servirá para trasladar a un equipo de 4 patinadores que vienen del estado de México para dar una demostración en el concurso. Este apoyo fue entregado a Luis Alberto San Juan López, organizador del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.