INDECAM CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA EN LA LIGA COMUNICADORES DE SÓFTBOL



Los Atléticos del INDECAM siguen con su buena racha en la Liga Interdependencias de Sóftbol al conseguir su segunda victoria, esta vez por la vía del nócaut sobre Vialidad al son de 13 carreras por 3, siendo el pítcher ganador Gerónimo “Bola” López, juego escenificado en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Los ganadores, después de irse en blanco en la primera entrada, en la segunda armaron ramillete de cuatro anotaciones, producto de imparable salido del bate de Carlos Sánchez, base gratis a Angel López y triplete impulsador de Ignacio Carrión por todo el prado central; Alex Sánchez se embasó gracias a error del campocorto, otra marfilada del mismo guardián de esa posición a rodado de Erick Sánchez; Ignacio Rivas también aprovechó la mantequilla del paracorto para embasarse, todo combinado con par de bases por bolas para completar las cuatro carreras.

En la tercera entrada armaron escandaloso racimo de ocho anotaciones, producto del descontrol del pitcheo de Vialidad y los errores del cuadro, combinado con dobletes de Vinicio García y Carlos Sánchez, quienes fueron empujados a la registradora con cuadrangular de Ignacio Rivas y Francisco López; en esta entrada se dieron tres bases gratis, además de par de errores costosos del cuadro, con lo que completaron el carreraje.

Cerraron el marcador y la paliza con su treceava carrera, producto de doblete de Erick Sánchez, error del paracorto, Jorge Carlos Hurtado sacó línea al segunda base para el primer tercio, pero enseguida vino base gratis a Daniel Hernández y error del paracorto abrió las puertas a la carrera número 13 y definitiva.

Los de Vialidad fabricaron sus tres carreras en la cuarta entrada, pero fue todo lo que pudieron hacer a la serpentina dormilona de Gerónimo “Bola” López.

En otros resultados; la API derrotó en cerrado duelo de batazos al PRI con marcador de 12 carreras por 11, el pítcher ganador fue Ermilo Narváez, mientras que la derrota fue para Gabriel Huchín, quien no llevó nada en el brazo.

Los ganadores agarraron frío al pítcher abridor de los priístas cuando le armaron tremendo rallie de seis anotaciones, producto de triplete de Carmen Maldonado, cuadrangular de Ermilo Narváez, otro palo similar de José Opengo, imparable de Eduardo Dzel, infiljit de Diego Aguilar, doblete impulsador de Salvador Espinosa, trancazo de dos estaciones de Henry Franco, otro palo similar de Gabriel Franco, para cerrar el escandaloso carreraje.

Una más en la segunda entrada, con imparable al prado central de Martín Pérez, José Opengo lo mandó a segunda con inalámbrico al izquierdo y se anotó la carrera con imparable producto de Eduardo Dzel.

Dos más en la tercera tanda y aseguraron la victoria en su último turno al bate, donde se combinaron dos infiljit, de Salvador Espinosa y Martín Pérez, base gratis a Henry Franco, combinado con doblete productor de Carmen Maldonado y el infiljit de Martín Pérez, con lo que aseguraron la victoria.

Por su parte, los Guerreros del PRI hicieron dos carreras en la primera entrada; racimo de siete anotaciones en la segunda, donde destacaron cuadrangulares de José Pacheco y Luis Collí, además de imparables de Oscar García, Gabriel Huchín, Luis Castillo; base gratis a Diego Chan, imparable de  Jesús Olán, error del pítcher a batazo de Darwin Mora y base gratis a Isidro Pacheco.

Una más en la cuarta entrada y cerraron el marcador en la séptima con doblete de Jesús Olán y doblete productor de Isidro Pacheco, pero no les dio para superar a los de la API.

En otro duelo, la PGJ dio tremenda paliza de 24 carreras por tres a Servicios Stone, siendo el pítcher ganador Víctor Pérez y el derrotado Manuel Briceño; los ganadores fabricaron cinco carreras en la primera entrada; seis más en la segunda, una más en la tercera y en la cuarta armaron tremendo racimo de 12 anotaciones, para completar la paliza.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.