INDECAM capacita a profesores de EF


IMG-20160307-WA0002La Unidad de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte, a cargo del Lic. Francisco Menéndez Botanez, llevó al municipio de Tenabo la capacitación a entrenadores de Educación física, con la finalidad de prepararlos y que desarrollen sus habilidades en la instrucción de deportes de conjunto.

El curso inició el viernes de 14:00 a 16:00 hrs. contando con la presencia del Presidente Municipal, Profesor José Francisco López Ku, quien inauguro el curso. Para el día sábado se continuó con la instrucción de los profesores de 8:00 a 12:00 hrs. con la participación de maestros de los municipios de Tenabo Y Hopelchén.

Los temas que se abordaron son: planificación en deportes de conjunto específicamente voleibol, baloncesto y fútbol; ejercicios para desarrollar capacidades en esos 3 deportes; impartido por el Lic. Daniel Hernández; Importancia del talento deportivo a cargo del Lic. Francisco Menéndez Botanez y un tema sobre lesiones físicas, su tratamiento y rehabilitación, impartido por la Lic. Paola Jiménez Cahuich.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.