INDECAM BRINDA CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE


Con el propósito de mejorar la labor de los profesionales a cargo de los talentos deportivos en el Instituto del Deporte de Campeche se realizó una capacitación interna del Curso de Acupuntura del Deporte con el taller de “Biomagnetismo”, hoy en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre a las 9:00 horas.

Oswaldo Delgado Fernández, Jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM, informó que esta técnica es una terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para causar mejoría en distintos síntomas de enfermedades, lesiones o dolores por estrés.

Asimismo, exhortó a los fisioterapeutas, psicólogos, médicos y practicantes que laboran en el INDECAM a que trabajen con profesionalismo para garantizar el bienestar de los atletas, usando con responsabilidad cada una de las técnicas aprendidas.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para capacitar a los profesionales a cargo de los deportistas, a través del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.