Indecam apoya a asociación para participar en asamblea nacional


La presidenta de la Asociación estatal de baloncesto, Esther Rico Magaña, recibió apoyo económico del Instituto del Deporte de Campeche, para participar en la asamblea extraordinaria de la Federación Mexicana de Baloncesto a realizarse el viernes 28 de noviembre.

En dicha reunión de trabajo, se darán a conocer aspectos jurídicos y normativos del proceso de elección democrática del nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Baloncesto A.C., mismos que será elegido el día 28 de noviembre.

Esto con la finalidad de que la disciplina deportiva de baloncesto no se vea perjudicada a nivel nacional y los miembros asociados continúen ejerciendo todas las prerrogativas y derechos estatutarios, establecidos hasta la fecha.

La asamblea extraordinaria se realizará este viernes, a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), en el auditorio “Profesor José García Cervantes”.

Cabe destacar que la Presidenta de la Asociación Campechana asiste en representación del Indecam y de su asociación.

1 Comment

  1. eduardo cisneros
    28 noviembre 2009

    para empezar la dicha reunion se cancelo, por desacato juridico, y la otra es que el 28 de noviembre es sabado no viernes, que regrese sus recursos las “presidenta”, porque ya no hay viaje

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *