INDECAM ANUNCIA CURSO DE ACUPUNTURA DEL DEPORTE QUE INICIARÁ ESTE MES


indecam-curso-acupuntura-2Con la finalidad de mejorar la calidad de profesionales a cargo de los talentos deportivos, el Instituto del Deporte de Campeche realizará el Curso de Acupuntura del Deporte, informó Oswaldo Delgado Fernández, Jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM.

Dicho curso cuenta con cinco módulos mensuales, y será dirigido a los profesionales de la salud, atletas y entrenadores, además que tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos para los participantes que quieran integrarse al taller.

Las conferencias empezarán el 19 de noviembre, donde se tocarán temas de acupuntura, ventosas, auriculoterapia, biomagnetismo, su-jok y cromoterapia, todas éstas impartidas por personal de medicina del INDECAM.

Para mayores informes, pueden asistir a la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte en el CEDAR, a la Unidad de Medicina Deportiva en el 20 de Noviembre, así como al teléfono 1441630, ubicadas en Avenida 16 de Septiembre sin número, a un costado del teatro Juan de la Cabada.

esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para mantener capacitados a los profesionales del deporte, a través del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.