INDECAM ANUNCIA CAMPAÑA PARA DETECCIÓN Y DESARROLLO DE LOS BEISBOLISTAS CAMPECHANOS


Con el objetivo de impulsar el béisbol en toda la geografía estatal, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero informó que la dependencia trabajará en conjunto con el equipo de Piratas en la campaña de capacitación y detección de beisbolistas campechanos en los once municipios del Estado.

En compañía de los entrenadores Martín Noh Gómez  y Daniel Hernández, el titular del INDECAM reiteró el apoyo por parte del Gobierno del Estado para impulsar a los peloteros locales, en busca de crear oportunidades para crecer profesionalmente en este deporte.

Dicha campaña empezará en el municipio de Campeche el día 12 de enero y culminará el 28 del mismo mes en Champotón, periodo en el que los entrenadores de las Selecciones Estatales, así como personal de Piratas, visitarán las diferentes escuelas de béisbol en los diversos municipios de la Entidad.

“Con estas acciones reforzamos el apoyo al deportista local, pues lo importante siempre será impulsar el talento campechano, de esta manera trabajamos en coordinación con el equipo profesional de béisbol del Estado para brindar la oportunidad de crecer deportivamente a los jóvenes locales”, comentó el funcionario estatal.

Asimismo, agregó que durante los escauteos se estarán impartiendo clínicas informativas para que los entrenadores y jugadores cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar un buen semillero en cada sede deportiva.

En ese sentido, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el firme compromiso de apoyar a los talentos deportivos locales para que sigan obteniendo grandes resultados para el Estado, tal y como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.