INDECAM ANUNCIA APERTURA DE LA ACADEMIA DE PORTEROS DE CAMPECHE


Con la finalidad de impulsar a los guardametas campechanos, así como proyectarlos para desarrollarse en equipos profesionales, se pondrá a disposición del público general, la Academia de Porteros de Campeche que estará funcionando a partir del martes 21 de marzo, y estará a cargo del ex portero profesional y entrenador auxiliar de Corsarios, Román Quen.

En conferencia de prensa, presidida por el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se informó que esta academia estará en funcionamiento de martes a viernes en dos horarios; por la mañana de 8 a 10 horas en “San Lucas de la Revolución”, mientras que por la noche de 20 a 22 horas se practicará en el Estadio de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Cabe señalar que estas clases son abiertas a todo público, sin

distinción de género y edad, además de que se realizará una exhibición y clase muestra el día viernes 10 de marzo a las 19:00 hrs en el deportivo “San Lucas de la Revolución”, en la cual las personas que asistan tendrán un 50% en su primera mensualidad en la academia, así como su inscripción gratis.

Este evento se realiza gracias a la iniciativa del promotor deportivo, Henry Mejía, en coordinación con Román Quen, y con el valioso apoyo del Instituto del Deporte de Campeche que brindó el aval de esta escuela de formación, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.