Inaugurarán Olimpiada Regional


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), realizará la ceremonia inaugural de la fase Regional de la Olimpiada Nacional 2010, este jueves 04 de marzo, en las instalaciones deportivas de la Unidad 20 de Noviembre.

A dicha ceremonia asistirán los Directores de los Institutos del Deporte de los Estados de Yucatán, Prof. Porfirio Trejo Sosaya, del Instituto de Tabasco Profra. Melchi Franco, del Inst. de Quintana Roo, Lic. Marco Lozano Ocman, del Inst. de Chiapas, Lic. Jorge Antonio Cuesy Serrano, y por supuesto el Director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

También estará presente el Presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, el Lic. Artemio Izquierdo Aguilar y dos federativos más, quienes estáran presentes durante la

Los deportistas destacados que participarán en esta breve ceremonia serán el Bicampeón Olímpico y poseedor del récord nacional en la categoría juvenil menor de la disciplina de halterofilia, Josué Aguilar Chan, quien estará a cargo de encender el pebetero y la Campeona Olímpica y Deportistas Estatal del año 2009, Alicia Maribel Che Moo, quien se encargará de dar el juramento deportivo.

Este evento se realizará el jueves a las 18:30 hrs. en la cancha de usos múltiples Manuel Prego Galera, después de realizarse el primer pesaje de los deportistas de la disciplina de luchas asociadas en la modalidad de lucha grecorromana.

Este fin de semana Regional de Luchas

Las actividades del Regional de Luchas Asociadas inician este jueves 04 de marzo, a las 17:00 hrs. con el pesaje de los deportistas. A las 19:30 se realizará la junta técnica previa al evento regional, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, contando con la presencia de los delegados y representantes de los Estados participantes.

El viernes desde las 9 de la mañana iniciarán las luchas en la modalidad grecorromana y se prevé que a las 14:00 hrs. termine la primera jornada, para que de nueva cuenta se inicie a las 16:00.

El sábado las actividades comenzarán a las 8:00 hrs. y en caso de no concluir con todos los combates ese mismo día, se alargará hasta el domingo, situación que será definida en la junta técnica del jueves.

Las actividades deportivas del Regional de Luchas Asociadas, se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

1 Comment

  1. Jorge Luis de la O
    5 marzo 2010

    Felicidades a todos los deportistas y a los organizadores, espero que todo salga muy bien.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.