Inauguran torneo relámpago de Vólibol en el “20 de Noviembre”


El profesor Román Aguilar Alvarado, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, inauguró el torneo relámpago de vólibol femenil, del programa de los CEDEMS, con la participación de nueve equipos, en la cancha techada “Gustavo Pérez Vera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Acompañado de Alberto Espinosa Heredia, presidente del circuito y de Amaury Hernández Carrillo, en representación del colegio de árbitros, Aguilar Alvarado, coordinador de los CEDEMS, dirigió las palabras de bienvenida a todas las participantes, deseándole suerte en todos los encuentros.

También pidió participar con pundonor cada vez que ingresen a la cancha, puesto que el deporte debe ser para unir a las masas y más cuando se trata de la rama Femenil, donde la unión fraternal es parte fundamental para un buen desarrollo deportivo, dijo.

Los torneos relámpagos del Programa de los CEDEMS ya iniciaron desde la semana pasada en el municipio de Candelaria, aquí en la capital del Estado, donde también se dio en el Tecnológico de Lerma y otros puntos; pronto se estará haciendo lo mismo en otros municipios.

El fútbol soccer y de salón se están jugando en el Tecnológico de Lerma, en el “20 de Noviembre” es el vólibol de sala, en Candelaria es en diferentes disciplinas, como el básquetbol, vólibol, fútbol soccer y béisbol. El programa de los Centros Deportivos Municipales está funcionando igual que todos los años.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.