Inauguran torneo relámpago de Fútbol de los CEDEM Tec de Campeche


 Con la participación de 12 equipos se puso en marcha el Torneo Relámpago de Fútbol Soccer de los CEDEMS en  el campo del Tecnológico de Campeche, donde se dieron los primeros resultados, supervisado por el coordinador Román Aguilar Alvarado, quien estuvo acompañado en el presídium por autoridades del plantel educativo y autoridades invitadas.

De los primeros resultados, el Atletico San Pancho dio cuenta por tres goles a cero del Chelsea, con anotaciontes de Carlos López al minuto 45 del primer tiempo y en la parte complementaria anotaron Pablo Coyoc y cerró la cuenta José López, mientras que por los derrotados no pudieron romper el candado defensivo de San Pancho.

En el segundo encuentro, Niupy llenó de cuero la cabaña de los Mengueches con marcador de 6 goles por 2; juego de un solo lado que dominó de principio a fin el Niupy gracias a las anotaciones de Ricardo Miranda, Ayrton Sánchez, Cristian Balán, Eduardo Gómez y Saúl Carvajal que cerró el marcador.

Por los caídos anotaron Manuel González y Ramón Alejandre, pero no fue suficiente ya que fueron superaron con claridad, además que la defensiva de los ganadores ajustó líneas y no permitieron mayores daños a su portería.

Para este día se enfrentarán, a partir de las 8:00 de la mañana: Winchester United Vs. Athletic, en el campo del Tecnológico; a las 10:00, Gladiadores Vs. Naranja Mecánica, en el mismo campo.

SÁBADO, FINAL TORNEO RELÁMPAGO DE FUTSAL

Asimismo, Román Aguilar Alvarado, dijo que el sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la gran final del Torneo Relámpago de Futsal de los CEDEM, en la cancha de la Estación Antigua, a partir de las 8:15 de la mañana, donde se esperan grandes acciones puesto que se disputarán dos encuentros.

Así, los primeros en medir fuerzas a las 8:15 pm serán los de la Farmacia Amigo contra La Camelia, que buscarán el tercer lugar del torneo, y a las 9:15 pm, Benito Juárez estará disputando la corona ante el Chelsea.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.