INAUGURAN TEMPORADA DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL INSTRUCCIONAL SUB-20


Este sábado a las 10:30 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2020 de la Liga Estatal Instruccional Sub-20 en el estadio “Leandro Domínguez”, en su edición “Mauel Pioja Ayala”, misma que estuvo a cargo del alcalde de Calkiní, Roque Sánchez Golib, teniendo como pitcher José Luis Lugo Lorenzo, director de Desarrollo del club Piratas de Campeche y a José Martín Noh Gómez, encargado de la oficina de Desarrollo del Deporte del INDECAM, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El alcalde calkiniense, pidió a los jugadores entregarse en cada encuentro, en cada acción, pero sobre todo, disfrutar los partidos, para que poco a poco lleguen al ritmo deseado en este circuito de béisbol donde estarán tomando parte 8 novenas, pues también se llevaron a cabo ceremonias inaugurales en otros frentes.

José Martín Noh Gómez, durante su mensaje de bienvenida, exhortó a los jugadores de los clubes Delfines Turismo San Román y H. Ayuntamiento de Calkiní, mantener siempre el juego limpio, “el béisbol es un deporte cien por ciento familiar, procuren mantener los pies sobre la tierra para que el día de mañana se conviertan en ejemplo de las futuras generaciones”.

Acto seguido pasaron a sus posiciones para el lanzamiento de la primera bola y se cantó el playball en la doble cartelera disputada, donde terminando dividiendo honores, con victoria en el primer encuentro para Delfines Turismo San Román y en el segundo fue para los visitantes del Ayuntamiento de Calkiní.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.