INAUGURAN PRIMERA TEMPORADA DE LA LIGA DE SÓFTBOL FEMENIL “CHRISTELL CASTAÑÓN DE MORENO”


DSCN6651Con la participación de seis equipos, esta mañana se inauguró la primera temporada de la Liga de Sóftbol Femenil “Christell Castañón de Moreno”, en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde el Lic. Jorge Alejandro Rodríguez Rodríguez, director jurídico del DIF Estatal, dio la declaratoria inaugural, acopañado de la regidora Ana Gabriela Sánchez Preve, de Laura Hernández Pacheco, patrocinadora de uno de los equipos y del coordinador del circuito, José Flores Sánchez,  Israel Segovia Magaña, como apoyo de logística del INDECAM.

 Los equipos participantes: Looky Ladies, Novatas de Villamadero, Tres Poderes, Club Escárcega, Las Bandidas y Club Bahía, desfilaron ante el presidium; la regidora Ana Sánchez hizo el lanzamiento de la primera bola, mientras que el Lic. Jorge Rodríguez fungió como bateador, para que enseguida se cantara el playball y Tres Poderes se midió con las Novatas de Villamadero.

 El juego lo ganaron las primeras con marcador de 19 carreras a 7, quienes fabricaron 4 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, otras 3 en la tercera, una en la cuarta y se destaparon con tremendo racimo de 8 anotaciones en el quinto episodio, suficiente para decretar el nocaut, la pitcher ganadora fue Rosalba Ordóñez; por las derrotadas, fueron dominadas en las dos primeras entradas, y fue hasta el tercero cuando armaron rebelión de cuatro carreras y otras tres en la quinta tanda, pero no fue suficiente y tuvieron que aceptar la dolorosa derrota.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.