Inauguran los regionales de levantamiento de pesas en Chetumal


CHETUMAL.- Quintana Roo ha sido a lo largo de los últimos años, un ejemplo en el manejo de la política Deportiva, El crecimiento y los resultados satisfactorios que hemos logrado recientemente, nos han catapultado a un orgulloso numero doce en el medallero nacional, lo cual nos llena de dicha y nos obliga a seguir trabajando por el mejoramiento del Deporte Quintanarroense desde todos sus ámbitos, fue el inicio del mensaje de bienvenida del rector del deporte en la entidad a sus atletas en el marco de la inauguración de las eliminatorias Regionales de Halterofilia.

Para los atletas visitantes de los Estados de Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas les menciono que ha sido un enorme esfuerzo llegar a esta etapa y que desde sus respectivos Estados y municipios, han caminado un largo trayecto, pero hoy que están aquí, son todos capaces, son todos triunfadores, en donde la única diferencia, la marcara su preparación física y psicológica

Bienvenidos a su casa Quintana Roo, éxito, y que gane el mejor, refirió Marco Lozano Ocman.

Sin duda una noche emotiva, bajo un ambiente de fiesta y hermandad deportiva, rivales en la tarima pero hermanos y amigos fuera de ella, los atletas de Campeche, Tabasco, Yucatán, Chiapas y desde luego los anfitriones dieron muestras de su excelente amistad deportiva.

Engalanando el evento en el gimnasio Nohoch Sukun, estuvieron en el presídium el anfitrión Lic. Marco Antonio Lozano Ocman, Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, acompañado por el Edil capitalino Andrés Ruiz Morcillo, también estuvo presente el Director de Promoción Deportiva en la entidad Carlos Contreras Castillo, Lic. Nadia Alvarado Perales de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Prof. Abraham Cruz Fernández coordinador de la región VIII del SINADE, Dip. Alexander Cetina Agiluz, Dpi, Eduardo Ic Sandy, Ing. Ing. Cuauhtémoc Díaz Torres de la Secretaria de Educación, Arq., Jorge Hurtado Montero Director del Deporte en Campeche y Manuel Cano Contreras del Instituto del Deporte de Yucatán.

Al término del acto protocolario desfilaron las delegaciones participantes y se disfruto de la presentación del grupo de porristas de la Universidad de Quintana Roo y los bailarines de la casa de la cultura en una muestra de hip hop.

Para cerrar con broche de oro se realizo el encendido del pebetero a cargo del medallista y campeón nacional de levantamiento de pesas David Humberto Palomo Briseño.

Las competencias comenzaran a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio Nohoch Sukun de la capital Quintanarroense y se espera que los atletas Quintanarroenses logren cosechar una excelente cantidad de medallas y clasificar al nacional con los máximos honores como los campeones regionales de la especialidad.

2 Comments

  1. Oralia
    1 marzo 2010

    envieme sus chavos x correo estan bonitos saludos a Angel y a sus cuates

  2. amiga de Oralia
    1 marzo 2010

    heii hola, saludos, en especial a enrique que nos dio gusto conocerlos.. <somos las edecanes de quintana roo!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.