Inauguran la fase regional de la Olimpiada en Chetumal


En una cálida, emotiva y sencilla ceremonia en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” de Chetumal, se realizó la Ceremonia de Inauguración de la Fase Regional del la Olimpiada Nacional 2009 en Quintana Roo que comenzó en las disciplinas de futbol femenil y tae kwon do.

OR en chetumalAdemás, en estas competencias también se incluye a los deportes de basquetbol en 2 categorías femeniles y polo acuático que se llevarán a cabo durante el fin de semana en Cancún.

Atletas de la disciplina de Tae Kwon Do y Fútbol Femenil de los Estados de Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo se dieron cita en dicha ceremonia que contó con la presencia de los representantes de todas esas entidades.

Los primeros en desfilar fueron los deportistas de la delegación campechana seguida por la chiapaneca, la tabasqueña, la yucateca y la local, la quintanarroense, todos con su estandarte y una madrina vestida del traje típico del Estado.

La ceremonia de inauguración corrió a cargo de Jorge Alberto Martín Azueta, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de Quintana Roo, quien estuvo en representación del Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto.

Además estuvo acompañando por Manuel Cano Contreras, Director de la Unidad Deportiva “Kukulcán”, el Director del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, y otras autoridades de los demás estados.

Después de la inauguración, se encendió el pebetero, y se realizaron demostraciones de cárdiodance y otras actividades para deleite de los invitados. De este modo inició oficialmente la etapa Regional en Quintana Roo.

1 Comment

  1. yahaira
    6 abril 2009

    yo participe en ese regional

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.