Inauguran la detección de Talentos en Palizada


La detección de talentos deportivos que el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) puso en marcha tiempo atrás, para detectar a la nueva generación de atletas de alto rendimiento que nos representarán en los juegos olímpicos nacionales del 2011, llegó al municipio de Palizada.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Indecam, se dirigió a dicho municipio para inaugurar la detección de talentos y desear a los niños y jóvenes interesados en participar en este proyecto, la mejor de las suertes en sus evaluaciones.

Además, el Presidente Municipal de Palizada, Vicente Guerrero, agradeció a las autoridades deportivas el interés en llegar a las comunidades de este municipio y ofreció todo su apoyo para detectar a los mejores talentos.

Luego de los discursos de las autoridades, se realizaron las pruebas significativas a 10 niños y se procedió a la firma del convenio de Captación de Talentos entre el municipio de Palizada y el Indecam. Además, Hurtado Montero hizo entrega de unos uniformes de futbol a los representantes de un equipo del municipio, quienes participan en el torneo local; e igual se entregó material y equipo deportivo al Presidente Municipal para que lo utilicen en escuelas, clubes o ligas.

En este evento también estuvieron presentes los promotores deportivos de activación física y personal que dirige las captaciones, quienes pusieron a los estudiantes de primaria y secundaria a realizar activación física durante un lapso de media hora, en la que trabajaron con pelotas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.