INAUGURAN ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2016 EN CANCÚN, QUINTANA ROO


IMG-20160506-WA0043Con la presencia del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, actual coordinador de la Región VIII del SINADE, el titular de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Raúl Aguilar Laguardia, directores de los institutos de Yucatán, Tabasco y Chiapas, además del diputado José Luis Ross Chalé, quien dio el juramento deportivo, se inauguró esta tarde la EtapaRegional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en deportes como el voleibol y el fútbol asociación, esto en el gimnasio Kuxil Baxaal de Cancún, Quintana Roo.

La fiesta multicolor dio paso a las delegaciones participantes, que desde la mañana de este día iniciaron actividades con interesantes resultados para nuestro Estado, para que enseguida el mensaje de bienvenida y la inauguración estuvieran a cargo del titular de la COJUDEQ.

Agradeció la presencia de los Estados participantes, con 800 deportistas en las disciplinas mencionadas, mientras que el director del INDECAM, saludó a los funcionarios presentes y coincidió con todos en seguir trabajando para el desarrollo de los deportistas mexicanos en general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.