Inauguran en Candelaria torneos relámpagos de los CEDEMS


 Con la participación de 34 equipos en deportes como fútbol de salón, fútbol soccer y béisbol, fueron inaugurados los torneos relámpagos de los Centros Deportivos Municipales en Candelaria, esto el pasado viernes en la mañana, en la Escuela Secundaria del centro de la urbe candelarense, hasta donde llegaron los invitados para presidir el evento.

El LEF Román Aguilar Alvarado, coordinador del Programa de los CEDEMS en el Estado, estuvo en el presídium de honor teniendo como invitados especiales al profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y a Juan Hasiel Pérez Muñoz, coordinador deportivo de la Comuna.

Con la inauguración de estos torneos relámpagos de los programas de los CEDEMS, se dio por iniciados los diferentes eventos en todo el municipio, donde se ha tenido una excelente respuesta, de acuerdo al número de equipos que desfilaron ante el presídium, quienes disputaron sus primeros encuentros.

Este Programa de los CEDEMS prácticamente han iniciado en toda la geografía estatal y se harán en forma coordinada, como por ejemplo, el jueves próximo a las nueve de la mañana se estará inaugurando el torneo relámpago de vólibol Femenil Libre en la cancha techada “Gustavo Pérez Vera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, de la capital campechana, dijo Aguilar Alvarado.

Mientras tanto, se está preparando para continuar con las inauguraciones en los CEDEMS don se le solicite, pues este mes de octubre será de intenso movimiento, como se viene haciendo todos los años, desde que coordina este Programa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *