INAUGURAN EL TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ “SEÑOR DE SAN ROMÁN”; 80 PARTICIPANTES


toneo-seaeor-de-san-roman-2Este sábado, a las 10:30 de la mañana se puso en marcha el Torneo Abierto de Ajedrez “Señor de San Román” 2016, con 80 participantes divididos en cinco categorías, en el salón de actos de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), dentro del Programa de Fomento al Deporte, con al aval de la Asociación Estatal del llamado “deporte ciencia”.

En este evento compiten 7 ajedrecistas en Primera Fuerza; 6 en Segunda; 20 en Tercera Fuerza; 16 en la Sub-14 y 27 en la Sub-10, categorías donde los visores del Instituto del Deporte de Campeche, Lic. Daniel Hernández y Lic. Ridelio Carmendat, con el apoyo del Sr. Leovigildo Domínguez López, presidente de la Asociación; están pendientes y aprovechan para detectar futuros talentos.

Mañana domingo termina a las 16:00 horas, donde se premiará a los primeros lugares; se tiene a competidores de los Municipios de Hopelchén, Calkiní, El Carmen, también de Dzitbalché y del vecino Estado de Tabasco, además de la capital del Estado.

El Gobierno del Estado, sigue respaldando este tipo de acciones a través del INDECAM, pues con las nuevas generaciones se estará trabajando cada vez más fuerte, para crecer en grande buscando medallas en los próximos ciclos deportivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.