Inauguran curso de verano de natación, en la alberca del “20 de noviembre”


Este lunes a las 9:00 de la mañana fue inaugurado el Curso de Verano de Natación del Instituto del Deporte de Campeche, donde el profesor Francisco Xamán, coordinador de la alberca olímpica, estuvo en representación del director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Al primer día acudieron 30 personas, entre pequeños, jóvenes y adultos, que estuvieron en su gran mayoría bajo el resguardo de los entrenadores Kenia Yanez, Edwin Castillo, Francisco Xamán, como coordinador, Vinicio García y Rafael Aguilar.



El horario del curso de verano será de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas, con horarios divididos, buscando que los menores no sufran por los rayos del sol, además que se busca que los entrenadores, ciento por ciento profesionales estén totalmente concentrados en su trabajo, para aprovechar al máximo el tiempo.

Los precios para el curso son de 700 pesos para pequeños hasta los cinco años y de 600 pesos de 6 años en adelante, además que terminará hasta el próximo día 10 de agosto, por lo que se pide a los interesados acercarse a la alberca en horarios matutinos, para inscribirse e iniciar el curso de verano.

La alberca olímpica del 20 de Noviembre, tiene espacio suficiente para recibir a todos los que quieran inscribirse en el curso de verano, además que se buscará aprovechar la estancia de los que lleguen para detectar posibles talentos rumbo a eventos próximos importantes, además que ya se busca alistar la próxima generación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *